sábado, 11 de octubre de 2014
Welcome To Paradise
Rompiendo La Indiferencia
SIPNOSIS:Welcome To Paradise es una inspiradora película familiar sobre un predicador, Debbie Laramie (Crystal Bernard) y su hijo Hayden (Bobby Edner).
Son enviados de una iglesia grande de la ciudad a la pequeña ciudad de Paraíso, donde Debbie encuentra una comunidad en necesidad desesperada de dirección y una ciudad que da la espalda a sus vecinos más necesitados. Ella trata de construir una nueva visión de su congregación que abraza a todos, incluso los pobres y marginados, pero el velo profundamente arraigado de la indiferencia puede ser demasiado fuerte como para levantar.
FICHA TECNICA:Nombre Original:Welcome To Paradise
Duracion.105min.
Directora Brent Huff
Productor Patrick Stack
Escritores Brent Huff
Idioma Inglés , Subtítulos: Español
Compañía Productora Fuera de Pocket Films
Distribution Company Echolight Studios , First Look International
Fundición
Cast Bet subvención , Bobby Edner , Brad Stine , Brian Dennehy , Crystal Bernard , Danielle Dearing , Elizabeth Dennehy , Jim O'Heir , Kelly Lázaro , Ken Jenkins , Lorilynn Failor , Loy Edge , Marianne Muellerleile , Michael marinero , Michael Tyler Henry , Nick Searcy , Paul Ganus , Timothy Stack , William Shockley
CAPTURAS
TRAILER
LINK DE DESCARGA
Juntos Para Siempre
La sensación de abandono divino por lo general llega siempre que -por alguna razón- hemos descuidado nuestro relación personal con Dios. Quizá ya no estás orando, quizá ni lees la Biblia, pueda que no lo visites en el Templo o lo haces pocas veces y ya no regularmente. Y es allí, entonces, en donde somos más vulnerables a sentirnos abandonados y solos.
La verdadera realidad es que Dios jamás nos abandona, Él siempre ha estado allí en el mismo lugar de siempre, tan solo al alcance de una oración. Lo que ocurre es que nosotros somos los que optamos por alejarnos poco a poco. Pero no lo vemos porque lo hemos dejado, nos hemos separado de Él, poco a poco hemos ido hacia el camino equivocado y es allí en donde solo encontraremos soledad.
Lo bueno de todo es que Dios siempre está dispuesto a recibirnos, lo único que tenemos que hacer es BUSCARLO. Y cuando decidimos buscarlo todo el panorama cambia, pareciera que nuestros ojos son abiertos y nos damos cuenta que Él ha estado más cerca de lo que creíamos, que nunca nos abandonó, que fuimos nosotros quienes -con nuestras decisiones- habíamos optado por alejarnos. Él siempre se mantuvo fiel a su Palabra estando allí, tan cerca, tan lleno de amor y misericordia como siempre.
¿Te sientes solo o sola en este momento?, ¿Sientes como si Dios te ha abandonado?, entonces seguramente necesitas reflexionar sobre qué tan cerca de Él estás en este momento, ¿Cómo está tu comunión con Él?, ¿Estás hablando con Él?, ¿Estás leyendo su Palabra?, porque si no lo estás haciendo seguramente es la causa por la que te sientes solo y abandonado.
Hoy quiero animarte a levantar tu cabeza, a buscar a Dios, a ir delante de Él, a rendirte completamente y a permitir que sea Él y nadie más que Él quien te ayude a solucionar esos problemas que posiblemente estés enfrentando.
miércoles, 27 de agosto de 2014
viernes, 13 de junio de 2014
Tu Cuerpo Es Templo Del Espiritu Santo
EL CUIDADO DE NUESTRO CUERPO
Hay razones importantes por las cuales las personas cuidamos con mucha atención y esmero algunas cosas. Entre algunas razones podemos mencionar: el valor o el aprecio que le damos a algo, o el fin con que fue diseñado algún objeto. Esto mismo se aplica a nosotros como personas; nuestra vida puede ser cuidada o descuidada de acuerdo al valor que le demos. Como cristianos, no podemos ser descuidados con nuestra vida. Debemos entender que tenemos un elevado destino y propósito; fuimos creados para ser morada de Dios; para ser su templo. Y debemos valorar nuestra vida en todo sentido, en razón de lo que realmente es; de acuerdo al plan de Dios: su santo templo. (1 Corintios 6:19)
RAZONES PARA CUIDAR NUESTRO CUERPO
1. En razón de su procedencia:
"Reconoced que Jehová es Dios; él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos, y ovejas de su prado" (Salmo 100:3).
Procedemos de Dios; somos hechura de él.
Esa es una razón sumamente importante de porqué cuidar nuestra vida; cuidar nuestra vida es respetar a Dios. Contrariamente, si descuidamos nuestra vida; irrespetamos a Dios nuestro hacedor. Gran parte del respeto que debemos mostrar a Dios, se debe evidenciar en el respeto que nos damos a nosotros mismos y a nuestros semejantes; porque quien respeta al creador, respeta sus obras; y quien respeta las obras, también respeta a su creador.
2. En razón de su valor:
¡¡Somos una obra maestra de arte; somos obra de Dios ¡¡ Nadie que tuviera un poco de conocimiento de arte, osaría de ninguna manera, destruir la escultura "el David" de Miguel Ángel o la "Mona Lisa" de Da Vinci. Pero nosotros nos atrevemos a destruir la obra maestra de Dios; dañamos nuestro cuerpo con vicios, con glotonería y descuido; y lo que es peor; dañamos la vida de los demás; tratándolos con violencia, desprecio e irrespetos, como se trata a algo carente de todo valor.
Aunque ciertamente la sociedad humana valora las cosas y después las ama; y tal vez eso esté bien para las cosas; pero en cuanto a los seres humanos, nosotros los cristianos debemos amar y valorar a las personas de acuerdo a la voluntad de Dios. Esta misma razón debe ser la base del amor hacia nosotros mismos.
El "amor" que surge de valorar algo de acuerdo a los criterios humanos que no tienen en cuenta a Dios como base, está, casi siempre basado en el interés. Y es probable que los intereses varíen, y al variar el interés; el amor y el valor que le damos a las cosas, variarán inevitablemente. Por ejemplo: Amamos una prenda e vestir cuando está de moda; pero cuando la moda pasa y la prenda parece anticuada, dejamos de amarla. Esto es así porque nuestro interés estaba basado en que la prenda estaba de moda en su momento. Lastimosamente lo mismo pasa en las relaciones con las personas, casi siempre están basadas en el interés y en una falsa valoración.
Pero el valor que le damos los creyentes a alguien, sea este nuestro prójimo o a nosotros mismos, debe surgir de un verdadero amor; debe surgir de Dios. Ninguna otra fuente es confiable; porque solo el amor de Dios tiene la característica de ser permanente: "porque el amor nunca deja de ser" (1 Corintios 13:8).
Enfatizamos, entonces, que ese verdadero amor con que debemos amar a nuestros semejantes, debe surgir primeramente de Dios. Pues no podemos amar verdaderamente las obras de Dios sino le amamos primeramente a él.
Nuestro Señor Jesucristo da por un hecho que las personas deben amarse a sí mismas (Mt. 22:39). Esto mismo hace el apóstol Pablo (Ef. 5:28,29). Este amor de sí mismos es la base y virtud que nos estimula a cuidar de nuestro cuerpo; debemos amarnos a nosotros mismos, para así poder cuidarnos. Nadie que no se ame verdaderamente, podrá cuidar con esmero su vida.
Y, finalmente, debemos amar a los demás. Valorarles, estimarles y respetarles, será consecuencia de: Amar a Dios y amarnos a nosotros mismos.
Podemos pus decir, que todo aquello a lo que amamos, se vuelve valioso para nosotros. Por ello, si nos amamos a nosotros mismos; nos volveremos valiosos en nuestra estima de nosotros mismos; y con ello agradaremos a Dios quien nos creó.
NUESTRO CUERPO Y NUESTRO ESPÍRITU SON DE DIOS.
Todo cristiano tiene el deber de cuidar su cuerpo como algo sagrado; tal deber es parte importantísima de su devoción. Debe entenderse que no hay verdadera devoción si en nuestro cuerpo no se nota tal devoción.
El Apóstol Pablo les habla a los romanos de este asunto, y sus palabras son elocuentes y demandantes al decir: "os ruego que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo y santo agradable a Dios" (Romanos 12:1).
La mayoría de personas se escandalizarían hasta la indignación si a alguien se le ocurriera exhibir pornografía dentro de un templo; porque a nadie se le ocurrirían semejantes cosas. ¿Porqué?; pues por que "es la casa del señor". ¡Pero no se escandalizan en lo mínimo si alguna persona deja entrar a su vida cosas como esas u otras peores¡.
Debemos saber que el cuerpo de los creyentes es mucho mas sagrado que un edificio al que llamen templo, no importa cuan bello y pomposo sea. Nada en este mundo es más sagrado y santo que el corazón de un verdadero hijo de Dios.
La razón de porqué el creyente debe cuidar con esmero su cuerpo, es por el hecho de ser morada de Dios. El Apóstol Pablo le dice a los cristianos de Corinto: "El cuerpo es para el Señor y el Señor para el cuerpo" (1 Corintios6:13) "SOMOS MORADA DE DIOS"
Además de lo dicho ya, debemos entender que nuestro cuerpo es un regalo de Dios. Por eso, si amamos a Dios cuidaremos nuestro cuerpo.
En verdad el cuerpo es más que un regalo de Dios; es del Señor; comprado a precio de sangre. Esto nos lo recuerda el Apóstol Pablo, cuando nos exhorta con fuerza a honrar al Señor con nuestro cuerpo, diciendo: "O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Corintios 6:19—20).
Cuidemos nuestro cuerpo como el templo de Dios; embellezcámoslo por dentro y por fuera; Saquemos de adentro, todo aquello que lo contamina, y pongamos en su lugar lo mejor para decorarlo con "oro, plata, perlas y piedras preciosas"
Ejemplo de la edificación de un templo:
El rey David cuando iba a construir el templo, preparó con grandes esfuerzos muchos materiales preciosos para dicha obra. De su propia boca son las siguientes palabras: "He aquí, yo con grandes esfuerzos he preparado para la casa de Jehová cien mil talentos de oro, y un millón de talentos de plata, y bronce y hierro sin medida... del oro, de la plata, del bronce y del hierro, no hay cuenta..." (1 Crónicas 22:14).
Aquel magnífico templo fue construido, no por David, sino por su hijo Salomón. Aunque fue su padre el que dedicó toda su vida a recoger y a atesorar para la construcción del templo; hizo a su hijo la exhortación de añadir a lo recaudado por él. Al referirse a los materiales más costosos: oro, plata, hierro y bronce; le dice: "He aquí, yo con grandes esfuerzos he preparado para la casa de Jehová..." Pero cuando se refiere a los materiales más comunes, le dice: "... así mismo he preparado madera y piedra, a lo cual tu añadirás" (1 Crónicas 22:14) Ciertamente es una tarea seria el trabajar en nuestra vida para Convertirla en un hermoso templo, pero al igual que David; Dios nuestro padre, ha provisto lo más valioso de los materiales, y nos hace la misma exhortación a nosotros: "Tu añadirás tu parte" Ciertamente una vida de consagración a Dios no viene de la nada; es una tarea que requiere de nuestro esfuerzo, entrega, voluntad y disciplina; Hay que abstenerse de algunas cosas; y tener paciencia para disfrutar de otras a su debido tiempo (Noviazgo y sexo) hay que dedicar tiempo a la oración, al ayuno y a la lectura de la palabra de Dios. Además, hay que alejarnos de malas influencias. La palabra de Dios dice: "no erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres" (1 Corintios 15:33).
Otra cosa muy importante que debemos hacer, es tener comunión con otras personas que han alcanzado madurez; para recibir guianza y consejo. ¡Recuerda que tu eres especial!
RECUERDA QUE ERES EL TEMPLO DE DIOS.
Al principio de nuestra vida de creyentes puede que nos parezca una esclavitud vivir una vida de consagración. Pero en medida que vayamos teniendo la revelación de porqué hacerlo, vamos a ir experimentando una vida plena de dicha y bendición. Sobre todo experimentaremos una vida de verdadera libertad; la vida del Espíritu; del que somos templo. Cuando dejamos que Dios señoree en nuestra vida a través de su Santo Espíritu; lejos de vivir en esclavitud, vivimos en verdadera libertad. Las sagradas escrituras dicen: "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad" (2 Corintios 3:17).
Cumplamos el bienaventurado propósito de Dios para nuestra vida. Dejemos que él venga a morar en nuestro corazón; y trabajemos con alegría en la edificación de ese altar interior para Dios. Dejemos que la abundante gracia de Dios encuentre su lugar en nuestro corazón; Y en unidad con todos aquellos que están en esta misma búsqueda, y con aquellos que han alcanzado este propósito de Dios para sus vidas; convirtámonos en esa casa espiritual en la que ofrezcamos sacrificios agradables a Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Recuerda: ¡Tu cuerpo es templo del Espíritu Santo!
Hay razones importantes por las cuales las personas cuidamos con mucha atención y esmero algunas cosas. Entre algunas razones podemos mencionar: el valor o el aprecio que le damos a algo, o el fin con que fue diseñado algún objeto. Esto mismo se aplica a nosotros como personas; nuestra vida puede ser cuidada o descuidada de acuerdo al valor que le demos. Como cristianos, no podemos ser descuidados con nuestra vida. Debemos entender que tenemos un elevado destino y propósito; fuimos creados para ser morada de Dios; para ser su templo. Y debemos valorar nuestra vida en todo sentido, en razón de lo que realmente es; de acuerdo al plan de Dios: su santo templo. (1 Corintios 6:19)
RAZONES PARA CUIDAR NUESTRO CUERPO
1. En razón de su procedencia:
"Reconoced que Jehová es Dios; él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; pueblo suyo somos, y ovejas de su prado" (Salmo 100:3).
Procedemos de Dios; somos hechura de él.
Esa es una razón sumamente importante de porqué cuidar nuestra vida; cuidar nuestra vida es respetar a Dios. Contrariamente, si descuidamos nuestra vida; irrespetamos a Dios nuestro hacedor. Gran parte del respeto que debemos mostrar a Dios, se debe evidenciar en el respeto que nos damos a nosotros mismos y a nuestros semejantes; porque quien respeta al creador, respeta sus obras; y quien respeta las obras, también respeta a su creador.
2. En razón de su valor:
¡¡Somos una obra maestra de arte; somos obra de Dios ¡¡ Nadie que tuviera un poco de conocimiento de arte, osaría de ninguna manera, destruir la escultura "el David" de Miguel Ángel o la "Mona Lisa" de Da Vinci. Pero nosotros nos atrevemos a destruir la obra maestra de Dios; dañamos nuestro cuerpo con vicios, con glotonería y descuido; y lo que es peor; dañamos la vida de los demás; tratándolos con violencia, desprecio e irrespetos, como se trata a algo carente de todo valor.
Aunque ciertamente la sociedad humana valora las cosas y después las ama; y tal vez eso esté bien para las cosas; pero en cuanto a los seres humanos, nosotros los cristianos debemos amar y valorar a las personas de acuerdo a la voluntad de Dios. Esta misma razón debe ser la base del amor hacia nosotros mismos.
El "amor" que surge de valorar algo de acuerdo a los criterios humanos que no tienen en cuenta a Dios como base, está, casi siempre basado en el interés. Y es probable que los intereses varíen, y al variar el interés; el amor y el valor que le damos a las cosas, variarán inevitablemente. Por ejemplo: Amamos una prenda e vestir cuando está de moda; pero cuando la moda pasa y la prenda parece anticuada, dejamos de amarla. Esto es así porque nuestro interés estaba basado en que la prenda estaba de moda en su momento. Lastimosamente lo mismo pasa en las relaciones con las personas, casi siempre están basadas en el interés y en una falsa valoración.
Pero el valor que le damos los creyentes a alguien, sea este nuestro prójimo o a nosotros mismos, debe surgir de un verdadero amor; debe surgir de Dios. Ninguna otra fuente es confiable; porque solo el amor de Dios tiene la característica de ser permanente: "porque el amor nunca deja de ser" (1 Corintios 13:8).
Enfatizamos, entonces, que ese verdadero amor con que debemos amar a nuestros semejantes, debe surgir primeramente de Dios. Pues no podemos amar verdaderamente las obras de Dios sino le amamos primeramente a él.
Nuestro Señor Jesucristo da por un hecho que las personas deben amarse a sí mismas (Mt. 22:39). Esto mismo hace el apóstol Pablo (Ef. 5:28,29). Este amor de sí mismos es la base y virtud que nos estimula a cuidar de nuestro cuerpo; debemos amarnos a nosotros mismos, para así poder cuidarnos. Nadie que no se ame verdaderamente, podrá cuidar con esmero su vida.
Y, finalmente, debemos amar a los demás. Valorarles, estimarles y respetarles, será consecuencia de: Amar a Dios y amarnos a nosotros mismos.
Podemos pus decir, que todo aquello a lo que amamos, se vuelve valioso para nosotros. Por ello, si nos amamos a nosotros mismos; nos volveremos valiosos en nuestra estima de nosotros mismos; y con ello agradaremos a Dios quien nos creó.
NUESTRO CUERPO Y NUESTRO ESPÍRITU SON DE DIOS.
Todo cristiano tiene el deber de cuidar su cuerpo como algo sagrado; tal deber es parte importantísima de su devoción. Debe entenderse que no hay verdadera devoción si en nuestro cuerpo no se nota tal devoción.
El Apóstol Pablo les habla a los romanos de este asunto, y sus palabras son elocuentes y demandantes al decir: "os ruego que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo y santo agradable a Dios" (Romanos 12:1).
La mayoría de personas se escandalizarían hasta la indignación si a alguien se le ocurriera exhibir pornografía dentro de un templo; porque a nadie se le ocurrirían semejantes cosas. ¿Porqué?; pues por que "es la casa del señor". ¡Pero no se escandalizan en lo mínimo si alguna persona deja entrar a su vida cosas como esas u otras peores¡.
Debemos saber que el cuerpo de los creyentes es mucho mas sagrado que un edificio al que llamen templo, no importa cuan bello y pomposo sea. Nada en este mundo es más sagrado y santo que el corazón de un verdadero hijo de Dios.
La razón de porqué el creyente debe cuidar con esmero su cuerpo, es por el hecho de ser morada de Dios. El Apóstol Pablo le dice a los cristianos de Corinto: "El cuerpo es para el Señor y el Señor para el cuerpo" (1 Corintios6:13) "SOMOS MORADA DE DIOS"
Además de lo dicho ya, debemos entender que nuestro cuerpo es un regalo de Dios. Por eso, si amamos a Dios cuidaremos nuestro cuerpo.
En verdad el cuerpo es más que un regalo de Dios; es del Señor; comprado a precio de sangre. Esto nos lo recuerda el Apóstol Pablo, cuando nos exhorta con fuerza a honrar al Señor con nuestro cuerpo, diciendo: "O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Corintios 6:19—20).
Cuidemos nuestro cuerpo como el templo de Dios; embellezcámoslo por dentro y por fuera; Saquemos de adentro, todo aquello que lo contamina, y pongamos en su lugar lo mejor para decorarlo con "oro, plata, perlas y piedras preciosas"
Ejemplo de la edificación de un templo:
El rey David cuando iba a construir el templo, preparó con grandes esfuerzos muchos materiales preciosos para dicha obra. De su propia boca son las siguientes palabras: "He aquí, yo con grandes esfuerzos he preparado para la casa de Jehová cien mil talentos de oro, y un millón de talentos de plata, y bronce y hierro sin medida... del oro, de la plata, del bronce y del hierro, no hay cuenta..." (1 Crónicas 22:14).
Aquel magnífico templo fue construido, no por David, sino por su hijo Salomón. Aunque fue su padre el que dedicó toda su vida a recoger y a atesorar para la construcción del templo; hizo a su hijo la exhortación de añadir a lo recaudado por él. Al referirse a los materiales más costosos: oro, plata, hierro y bronce; le dice: "He aquí, yo con grandes esfuerzos he preparado para la casa de Jehová..." Pero cuando se refiere a los materiales más comunes, le dice: "... así mismo he preparado madera y piedra, a lo cual tu añadirás" (1 Crónicas 22:14) Ciertamente es una tarea seria el trabajar en nuestra vida para Convertirla en un hermoso templo, pero al igual que David; Dios nuestro padre, ha provisto lo más valioso de los materiales, y nos hace la misma exhortación a nosotros: "Tu añadirás tu parte" Ciertamente una vida de consagración a Dios no viene de la nada; es una tarea que requiere de nuestro esfuerzo, entrega, voluntad y disciplina; Hay que abstenerse de algunas cosas; y tener paciencia para disfrutar de otras a su debido tiempo (Noviazgo y sexo) hay que dedicar tiempo a la oración, al ayuno y a la lectura de la palabra de Dios. Además, hay que alejarnos de malas influencias. La palabra de Dios dice: "no erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres" (1 Corintios 15:33).
Otra cosa muy importante que debemos hacer, es tener comunión con otras personas que han alcanzado madurez; para recibir guianza y consejo. ¡Recuerda que tu eres especial!
RECUERDA QUE ERES EL TEMPLO DE DIOS.
Al principio de nuestra vida de creyentes puede que nos parezca una esclavitud vivir una vida de consagración. Pero en medida que vayamos teniendo la revelación de porqué hacerlo, vamos a ir experimentando una vida plena de dicha y bendición. Sobre todo experimentaremos una vida de verdadera libertad; la vida del Espíritu; del que somos templo. Cuando dejamos que Dios señoree en nuestra vida a través de su Santo Espíritu; lejos de vivir en esclavitud, vivimos en verdadera libertad. Las sagradas escrituras dicen: "Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad" (2 Corintios 3:17).
Cumplamos el bienaventurado propósito de Dios para nuestra vida. Dejemos que él venga a morar en nuestro corazón; y trabajemos con alegría en la edificación de ese altar interior para Dios. Dejemos que la abundante gracia de Dios encuentre su lugar en nuestro corazón; Y en unidad con todos aquellos que están en esta misma búsqueda, y con aquellos que han alcanzado este propósito de Dios para sus vidas; convirtámonos en esa casa espiritual en la que ofrezcamos sacrificios agradables a Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo.
Recuerda: ¡Tu cuerpo es templo del Espíritu Santo!
domingo, 8 de junio de 2014
Vidas Valientes: La Gran Decision
VIDAS VALIENTES (LA GRAN DECISION)
SIPNOSIS:Es importante tomar una decisión caracterizada por la fe y la audacia en muchas áreas de la vida. Por eso, Michael Catt, pastor y productor ejecutivo de la película VALIENTES, ofrece el libro Vidas valientes con un examen más detallado de los personajes y temas bíblicos que inspiraron esa película tan esperada.
Catt presenta un nuevo enfoque sobre relatos de personajes bíblicos que demostraron gran valentía cuando habría sido más fácil no arriesgarse... "Me desafían a seguir adelante", afirma Catt. "Me exigen examinar mis prioridades y enfrentar todo aquello que me atemoriza"
LINK DE DESCARGA
La Resolucion Para Los Hombres
BASADA EN LA PELICULA VALIENTES
SIPNOSIS:Un hombre no puede ser indiferente a lo que las Escrituras le dicen que haga por su familia y esperar que, en definitiva, Dios lo considere fiel. Tiene que ver con ojos espirituales y reconocer que las generaciones futuras serán afectadas directamente por sus decisiones diarias.La resolución para hombres es el libro inspirador que surgió de Valientes, propone desafiar a hombres de toda edad para que asuman de manera audaz y deliberada su responsabilidad como líderes de su hogar, su matrimonio y sus hijos.
LINK DE DESCARGA
La Resolucion Para Las Mujeres
BASADA EN LA PELICULA VALIENTES
SIPNOSIS:En La resolución para mujeres, obra escrita en cooperación con Valientes la popular disertante y escritora Priscilla Shirer desafía a todas las mujeres para responder decididamente y crecer en el hermoso y eterno llamado de Dios en sus vidas.
Tal como los hombres de la película que deciden asumir plenamente sus responsabilidades ante Dios, Shirer explica la manera en que las mujeres de hoy día pueden y deben experimentar su propia resolución. Se trata de un estandarte decisivo que ondea sobre la vida de una mujer, un estandarte escrito con la tinta de sus propias determinaciones.
La resolución para mujeres inspira a las mujeres con un modo de vida deliberado y espiritual desde tres puntos de vista singulares.
LINK DE DESCARGA
Azusa Street Un precioso testimonio de Santidad
ASUZA STREET (UN PRECIOSO TESTIMONIO DE SANTIDAD)
SIPNOSIS:Azusa Street es un libro biográfico, que verdaderamente tiene una gran fuente de gracia y bendición, es un libro que relata los sucesos acontecidos en la obra de la Calle Azusa a principios del siglo XX. Donde se llevó a cabo un derramamiento del Espíritu Santo en la Iglesia.
Este libro es tomado básicamente del diario del hermano Frank Bartleman, quien fue un testigo primario de éste acontecimiento, vida de la cual El Señor Jesucristo se valió para poder llevar a cabo todas estas cosas. El hermano sufrió en sobremanera, por su salud, por el hambre, por la pobreza, pero en todo momento encomendó su vida al Señor, él y su esposa, que fue fundamental para éste ministerio.
LINK DE DESCARGA
jueves, 22 de mayo de 2014
Como descargar ?
20:58
No comments
COMO DESCARGAR ?
Hermanos y Hermanas esa es quiza la pregunta de muchos...
Aqui encontraran material cristiano disponible para descargar.
Tanto peliculas,musica,Juegos,Software y mucho mas...
Para descargar solo basta con seguir los siguientes pasos:
Cuando se encuentren en alguna entrada sea de peliculas, musica o las mencionadas anteriormente
siempre al final de cada post aparecera el link de descarga de los siguientes servidores
1 Cuando el servidor sea por Billion Uploads
segruir las indicaciones de las imagenes:
ya en los otros servidores descargamos normalmente..
y listo ya podremos disfrutar de todo el material...
Dios les bendiga...
viernes, 16 de mayo de 2014
Ring The Bell (Un Toque Al Corazon)
UN TOQUE AL CORAZON (UN TOQUE DE DIOS)
SIPNOSIS:Cuenta la historia de Rob Decker, un astuto agente deportivo con una gran capacidad de descubrir estrellas potenciales. Rob posee una exitosa agencia de representación de atletas, así como todo aquello que pudiera soñar. Pero un repentino viaje a un pequeño pueblo lo expone a la vida sencilla y sin apuros de los hermanos Daisy y Scooter, lo cual confronta a Rob y pone de manifiesto cuáles son las prioridades que realmente importan en la vida: la fe en Dios, el amor y el perdón.
CAPTURAS
TRAILER
LINK DE DESCARGA
Joni Un Testimonio Conmovedor
JONI UN TESTIMONIO CONMOVEDOR
SIPNOSIS.Un accidente de natación dejó a Joni Earackson totalmente paralizada, pero con la ayuda de Dios su vida fue restaurada y encontró, en medio de su sufrimiento, la felicidad y el propósito de Dios para su vida. Esta película es la historia real de su vida.
TRAILER
LINK DE DESCARGA
sábado, 10 de mayo de 2014
Devocionales Biblicos
En esta sección Ud. encontrara devocionales cristianos, temas cristianos, que le ayudaran en su predicación, estudio bíblico, o reuniones cristianas. sol Dios puede sanar las heridas de tu corazon.
"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces. Jeremías 33:3"
3 Peliculas Cristianas El Ascenso, Enfrentando Temores,Reto De Valientes
EL ASCENSO
RETO DE VALIENTES
SIPNOSIS: Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger.
Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo “necesariamente bueno” parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).
Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de “A prueba de Fuego” (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.
ENFRENTANDO TEMORES
SIPNOSIS:Un entrenador cristiano de fútbol americano en una escuela secundaria utiliza su fe para enfrentar temores y obstáculos. En 6 años de entrenador, Grant Taylor nunca ha podido obtener ningún título con su equipo las Águilas Shiloh. Grant Taylor, además enfrenta problemas de infertilidad y está a punto de perder su trabajo como entrenador. Devastado por su circunstancia, Grant clama a Dios para recibir su Ayuda Divina. Al obtener una respuesta de Dios, Grant instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores” (tiempo de duración 99 minutos)
LINKS DE DESCARGA
Es necesario Asistir A la Iglesia?
11:23
No comments
Muchas personas se preguntan: “¿Por qué debo ir a la iglesia? Al fin y al cabo yo puedo estudiar la Biblia en mi casa y ver el culto en televisión o Internet”.
Si usted es de los que piensa de esta manera, le compartimos las siguientes razones por las cuales según Argenta Press debemos asistir a la iglesia. Si usted tiene otra razón que no esté aquí incluida, le invitamos a añadirla en la lista de comentarios.
1. Venir a la iglesia no significa que usted NO tenga dudas acerca de Dios o la fe o la religión. Significa que usted tiene un lugar donde puede compartir con personas que tienen sus propias dudas.
2. En su vida van a ocurrir cosas malas porque la vida es así. Una comunidad de la iglesia no puede ser todo para todos en tiempos de crisis, pero cuando el fondo de su mundo se cae, es genial tener una comunidad que nos ayude a levantarnos de nuevo.
3. El tiempo para construir una relación con Dios no es cuando la vida se vuelve fea, y se le han acabado todas las otras opciones. Asistir a la adoración con regularidad ayuda a construir una relación con Dios y los demás que le dará una base sólida cuando los vientos soplen y las tormentas lleguen a su vida.
4. No todas las iglesias son “anti- algo”. Si bien es cierto que tienen defectos, también es cierto que la mayoría de los que formamos “la iglesia” somos gente común, que con nuestros defectos y virtudes, estamos para la gente, para la aceptación, para la hospitalidad. En realidad, estamos ahí.
5. A muchas personas les gusta ayudar a los pobres, los hambrientos y los sin techo, pero no saben cómo participar, cómo hacer el tiempo para participar, o lo que pueden hacer para realmente hacer una diferencia. Las Iglesias le ofrecen maneras de conectar su ayuda a quienes más lo necesitan.
6. Usted tiene un don. Probablemente dos o 10 de ellos. Participar en las actividades del ministerio de la iglesia le ayudará a descubrir y utilizar los dones que ni siquiera sabía que tenía.
7. No todas las iglesias están detrás de su dinero. Buenas iglesias quieren tener una relación sana con el dinero. Claro, las iglesias deben pagar el salario del pastor y los gastos operacionales del templo tales como electricidad, teléfono, etc., pero el dinero y la iglesia es más sobre usted que sobre la iglesia. Se trata de su propia relación con el dinero. Los acontecimientos mundiales han demostrado que es mucho mejor poner la fe en Dios que en una cuenta bancaria.
8. Al tomar un descanso de nuestras vidas agitadas para venir a la iglesia, estamos aceptando el regalo del día de reposo.
9. Jesús es realmente maravilloso. Incluso si usted no entiende ni está seguro de poder creer en todo el misterio que comprende el Hijo de Dios y la resurrección de Jesús; y a pesar del pésimo ejemplo que pueda ver entre algunos de los que vienen a la iglesia, venga a conocer más de Él. Cuanto más lo conozca, más va a entender por qué Él es “el camino”
Si usted es de los que piensa de esta manera, le compartimos las siguientes razones por las cuales según Argenta Press debemos asistir a la iglesia. Si usted tiene otra razón que no esté aquí incluida, le invitamos a añadirla en la lista de comentarios.
1. Venir a la iglesia no significa que usted NO tenga dudas acerca de Dios o la fe o la religión. Significa que usted tiene un lugar donde puede compartir con personas que tienen sus propias dudas.
2. En su vida van a ocurrir cosas malas porque la vida es así. Una comunidad de la iglesia no puede ser todo para todos en tiempos de crisis, pero cuando el fondo de su mundo se cae, es genial tener una comunidad que nos ayude a levantarnos de nuevo.
3. El tiempo para construir una relación con Dios no es cuando la vida se vuelve fea, y se le han acabado todas las otras opciones. Asistir a la adoración con regularidad ayuda a construir una relación con Dios y los demás que le dará una base sólida cuando los vientos soplen y las tormentas lleguen a su vida.
4. No todas las iglesias son “anti- algo”. Si bien es cierto que tienen defectos, también es cierto que la mayoría de los que formamos “la iglesia” somos gente común, que con nuestros defectos y virtudes, estamos para la gente, para la aceptación, para la hospitalidad. En realidad, estamos ahí.
5. A muchas personas les gusta ayudar a los pobres, los hambrientos y los sin techo, pero no saben cómo participar, cómo hacer el tiempo para participar, o lo que pueden hacer para realmente hacer una diferencia. Las Iglesias le ofrecen maneras de conectar su ayuda a quienes más lo necesitan.
6. Usted tiene un don. Probablemente dos o 10 de ellos. Participar en las actividades del ministerio de la iglesia le ayudará a descubrir y utilizar los dones que ni siquiera sabía que tenía.
7. No todas las iglesias están detrás de su dinero. Buenas iglesias quieren tener una relación sana con el dinero. Claro, las iglesias deben pagar el salario del pastor y los gastos operacionales del templo tales como electricidad, teléfono, etc., pero el dinero y la iglesia es más sobre usted que sobre la iglesia. Se trata de su propia relación con el dinero. Los acontecimientos mundiales han demostrado que es mucho mejor poner la fe en Dios que en una cuenta bancaria.
8. Al tomar un descanso de nuestras vidas agitadas para venir a la iglesia, estamos aceptando el regalo del día de reposo.
9. Jesús es realmente maravilloso. Incluso si usted no entiende ni está seguro de poder creer en todo el misterio que comprende el Hijo de Dios y la resurrección de Jesús; y a pesar del pésimo ejemplo que pueda ver entre algunos de los que vienen a la iglesia, venga a conocer más de Él. Cuanto más lo conozca, más va a entender por qué Él es “el camino”
Alabemos Al Señor
Alegraos, oh justos, en Jehová; en los íntegros es hermosa la alabanza. Salmo 33:1
La alabanza, de acuerdo a la Palabra de Dios, es lo más apropiado y hermoso que usted como creyente pueda hacer. Sin embargo, déjeme advertirle que lo que Dios y usted consideran alabanza apropiada es posible que sean dos cosas muy diferentes. La alabanza que Él desea debe ser llena de gozo, sin impedimentos y, a veces, ¡en voz alta!
Si no lo cree, mire en la Biblia y se dará cuenta de la clase de alabanza que se hay en el cielo. Lea Isaías 6 y verá lo que pasa en el trono celestial. Los serafines alaban tan fuertemente que hacen temblar los quiciales de las puertas y, cuando lo hacen, la gloria del Señor llena la casa.
Cuando usted llegue al cielo, estará alabando así también. Estará saltando y alabando a Dios con toda parte de su ser. Pero no espere hasta ese entonces para empezar a hacerlo, empiece ahora mismo.
Decida hoy que en vez de alabar a Dios como a usted le gusta, va a comenzar a hacerlo como a Él le gusta. Dele rienda suelta a las alabanzas, y hágalo con alegría y sin impedimentos. No espere hasta que llegue al cielo para alabar a Dios con todo su ser; hágalo ahora, Él lo merece.
La alabanza, de acuerdo a la Palabra de Dios, es lo más apropiado y hermoso que usted como creyente pueda hacer. Sin embargo, déjeme advertirle que lo que Dios y usted consideran alabanza apropiada es posible que sean dos cosas muy diferentes. La alabanza que Él desea debe ser llena de gozo, sin impedimentos y, a veces, ¡en voz alta!
Si no lo cree, mire en la Biblia y se dará cuenta de la clase de alabanza que se hay en el cielo. Lea Isaías 6 y verá lo que pasa en el trono celestial. Los serafines alaban tan fuertemente que hacen temblar los quiciales de las puertas y, cuando lo hacen, la gloria del Señor llena la casa.
Cuando usted llegue al cielo, estará alabando así también. Estará saltando y alabando a Dios con toda parte de su ser. Pero no espere hasta ese entonces para empezar a hacerlo, empiece ahora mismo.
Decida hoy que en vez de alabar a Dios como a usted le gusta, va a comenzar a hacerlo como a Él le gusta. Dele rienda suelta a las alabanzas, y hágalo con alegría y sin impedimentos. No espere hasta que llegue al cielo para alabar a Dios con todo su ser; hágalo ahora, Él lo merece.
El Ministerio Es Un Tesoro
EL MINISTERIO ES UN TESORO
“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros”. 2 Cor. 4:7
Después de conocer a Cristo, uno de los deseos que surge con mucha fuerza en nuestro corazón es el de servir a Dios, y apasionadamente empezamos a hacer cosas para él. Aquí es muy importante tener en cuenta fundamentos cómo los que nos enseña el texto de hoy: 2 Cor. 4:7.
Podemos considerar por lo menos, tres frases significativas aquí:
1. “éste tesoro”: con éstas palabras, el apóstol Pablo se refiere en contexto al ministerio, resaltando lo valioso y preciosos que es, por tanto, debe ser conservado con sumo cuidado, recordando que es una riqueza del cielo puesta en la tierra.
2. “vasijas de barro”: expresión con la que el apóstol se refiere a las personas que llevan el ministerio, destacando su humanidad (debilidades, errores, fragilidad, etc), y su necesidad de depender de Aquel que los llamó, pues una vasija de barro no es fuerte en sí misma.
3. “la excelencia del poder sea de Dios y no de los hombres”: en ésta frase Pablo destaca cuán sobrenatural son los dones de Dios, el término excelencia aquí traduce también “grandeza extraordinaria”, que Dios deposita en sus hijos conforme a Su voluntad. Sin embargo, también Pablo por el Espíritu nos enseña que esa excelencia es de Dios, para la gloria de Dios y no para los hombres. Es por eso que los siervos de Dios debemos tener en cuenta que somos vasijas de barro, y que el alfarero y dueño es el Señor.
Es por la gracia de Dios que hoy tenemos salvación, y que tenemos el privilegio de participar de Su obra. La excelencia de Su poder, de la que hemos hablado, se manifiesta con mayor resplandor en aquellos que con corazón manso y humilde, procuran que su Nombre sea glorificado, pues finalmente el poder es de Dios.
Reflexión final: Dios nos ha alcanzado con Su gracia, dándonos salvación e impartiendo en nuestra vida dones para servir en Su reino, persevera con gozo en tu servicio al Señor Jesús, sabiendo que es por su poder que podemos hacerlo. Aunque tu entorno sea difícil y adverso, recuerda que es temporal, y que Jesús venció y ahora vive en ti.
“Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros”. 2 Cor. 4:7
Después de conocer a Cristo, uno de los deseos que surge con mucha fuerza en nuestro corazón es el de servir a Dios, y apasionadamente empezamos a hacer cosas para él. Aquí es muy importante tener en cuenta fundamentos cómo los que nos enseña el texto de hoy: 2 Cor. 4:7.
Podemos considerar por lo menos, tres frases significativas aquí:
1. “éste tesoro”: con éstas palabras, el apóstol Pablo se refiere en contexto al ministerio, resaltando lo valioso y preciosos que es, por tanto, debe ser conservado con sumo cuidado, recordando que es una riqueza del cielo puesta en la tierra.
2. “vasijas de barro”: expresión con la que el apóstol se refiere a las personas que llevan el ministerio, destacando su humanidad (debilidades, errores, fragilidad, etc), y su necesidad de depender de Aquel que los llamó, pues una vasija de barro no es fuerte en sí misma.
3. “la excelencia del poder sea de Dios y no de los hombres”: en ésta frase Pablo destaca cuán sobrenatural son los dones de Dios, el término excelencia aquí traduce también “grandeza extraordinaria”, que Dios deposita en sus hijos conforme a Su voluntad. Sin embargo, también Pablo por el Espíritu nos enseña que esa excelencia es de Dios, para la gloria de Dios y no para los hombres. Es por eso que los siervos de Dios debemos tener en cuenta que somos vasijas de barro, y que el alfarero y dueño es el Señor.
Es por la gracia de Dios que hoy tenemos salvación, y que tenemos el privilegio de participar de Su obra. La excelencia de Su poder, de la que hemos hablado, se manifiesta con mayor resplandor en aquellos que con corazón manso y humilde, procuran que su Nombre sea glorificado, pues finalmente el poder es de Dios.
Reflexión final: Dios nos ha alcanzado con Su gracia, dándonos salvación e impartiendo en nuestra vida dones para servir en Su reino, persevera con gozo en tu servicio al Señor Jesús, sabiendo que es por su poder que podemos hacerlo. Aunque tu entorno sea difícil y adverso, recuerda que es temporal, y que Jesús venció y ahora vive en ti.
La Respuesta Que Buscaba
Mi camino era obscuro, sin luz, sin esperanza,
necesitaba la mano de alguien que me levantara.
Nadie me pudo ayudar, mis amigos no me comprendieron
lo sola que me sentía, el dolor que llevaba.
Me lastimaron, me hirieron
y perdí la felicidad que pensé tener.
Me aleje de la realidad, me encerré en mi dolor,
perder la razón quería, dormir y solamente soñar,
pero buscar la verdad quería en medio de mi dolor.
Por mucho tiempo busque respuestas sin encontrar
conformidad, sedienta estaba por la cura de mi soledad.
Pero un día llegaste a mi vida y poco a poco cerraste las heridas.
Me arrullaste en tus brazos y me hiciste dormir,
y al despertar empecé a sonreir.
Me habías consolado en el silencio de mi vida,
hablándome al oído de tu amor por mi.
Me comcomprendiste y escuchaste, no me juzgaste
amor me diste para rescatarme.
Si no te hubiera conocido, extraviada en un laberinto estaría;
sin encontrar la salida, levantaste vallados que me resguardan
y millares de guardianes a mi alrededor, que me acompañan
día y noche para proteger tu gran amor. Soy tu amor y tu el mio,
soy tuya y yo estoy en ti.
Te entregaste a mi sin reservas, sin reclamos. Eres paciente y
has esperado a que un día volviera a tu lado.
Eres amigo,eres Padre,eres mi Dios,todo lo que buscaba,
eres la respuesta que yo anhelaba.
Me levantaste, me limpiaste, lavaste y vestiste para
que me preparare y espere por ti; así como tu esperaste por mi.
Mas mi corazón desesperado esta, anhela que vuelvas pronto
para no separarnos jamas.
Padre mio, grande y misericordioso que cuidas y guardas
a tus hijos con amor, gracias te doy por tu salvación.
Vuelve pronto Señor.
¿Quienes Somos?
10:44
No comments
Somos un ministerio Cristiano
MISION: -Llevar el evangelio al mundo, edificar el cuerpo de Cristo y restaurar al que está quebrantado emocional, físicamente y espiritualmente.
-Invadir a toda la juventud Del amor de Dios
-Levantar el nombre de Cristo en todas partes.
-Invadir tu entorno sin temor.
-Jamas ocultarse.
-Jamas rendirse.
Ministerio Juvenil De Restauración Los Guerreros De Jesuristo
El porque del nombre: