sábado, 11 de octubre de 2014
Welcome To Paradise
Rompiendo La Indiferencia
SIPNOSIS:Welcome To Paradise es una inspiradora película familiar sobre un predicador, Debbie Laramie (Crystal Bernard) y su hijo Hayden (Bobby Edner).
Son enviados de una iglesia grande de la ciudad a la pequeña ciudad de Paraíso, donde Debbie encuentra una comunidad en necesidad desesperada de dirección y una ciudad que da la espalda a sus vecinos más necesitados. Ella trata de construir una nueva visión de su congregación que abraza a todos, incluso los pobres y marginados, pero el velo profundamente arraigado de la indiferencia puede ser demasiado fuerte como para levantar.
FICHA TECNICA:Nombre Original:Welcome To Paradise
Duracion.105min.
Directora Brent Huff
Productor Patrick Stack
Escritores Brent Huff
Idioma Inglés , Subtítulos: Español
Compañía Productora Fuera de Pocket Films
Distribution Company Echolight Studios , First Look International
Fundición
Cast Bet subvención , Bobby Edner , Brad Stine , Brian Dennehy , Crystal Bernard , Danielle Dearing , Elizabeth Dennehy , Jim O'Heir , Kelly Lázaro , Ken Jenkins , Lorilynn Failor , Loy Edge , Marianne Muellerleile , Michael marinero , Michael Tyler Henry , Nick Searcy , Paul Ganus , Timothy Stack , William Shockley
CAPTURAS
TRAILER
LINK DE DESCARGA
Juntos Para Siempre
La sensación de abandono divino por lo general llega siempre que -por alguna razón- hemos descuidado nuestro relación personal con Dios. Quizá ya no estás orando, quizá ni lees la Biblia, pueda que no lo visites en el Templo o lo haces pocas veces y ya no regularmente. Y es allí, entonces, en donde somos más vulnerables a sentirnos abandonados y solos.
La verdadera realidad es que Dios jamás nos abandona, Él siempre ha estado allí en el mismo lugar de siempre, tan solo al alcance de una oración. Lo que ocurre es que nosotros somos los que optamos por alejarnos poco a poco. Pero no lo vemos porque lo hemos dejado, nos hemos separado de Él, poco a poco hemos ido hacia el camino equivocado y es allí en donde solo encontraremos soledad.
Lo bueno de todo es que Dios siempre está dispuesto a recibirnos, lo único que tenemos que hacer es BUSCARLO. Y cuando decidimos buscarlo todo el panorama cambia, pareciera que nuestros ojos son abiertos y nos damos cuenta que Él ha estado más cerca de lo que creíamos, que nunca nos abandonó, que fuimos nosotros quienes -con nuestras decisiones- habíamos optado por alejarnos. Él siempre se mantuvo fiel a su Palabra estando allí, tan cerca, tan lleno de amor y misericordia como siempre.
¿Te sientes solo o sola en este momento?, ¿Sientes como si Dios te ha abandonado?, entonces seguramente necesitas reflexionar sobre qué tan cerca de Él estás en este momento, ¿Cómo está tu comunión con Él?, ¿Estás hablando con Él?, ¿Estás leyendo su Palabra?, porque si no lo estás haciendo seguramente es la causa por la que te sientes solo y abandonado.
Hoy quiero animarte a levantar tu cabeza, a buscar a Dios, a ir delante de Él, a rendirte completamente y a permitir que sea Él y nadie más que Él quien te ayude a solucionar esos problemas que posiblemente estés enfrentando.